menú buscar

Aeródromo Pichilemu (SCPM)

Pichilemu
CC-PVR
Por: A. Permuth
CC-KDA y CC-KDF C-172 Club Aéreo Adolfo Menadier
Por: Nicolás Aqueveque
CC-KDF C-172 Club Aéreo Adolfo Menadier
Por: Nicolás Aqueveque
CC-KDA y CC-KDF C-172 Club Aéreo Adolfo Menadier
Por: Nicolás Aqueveque
Comentarios:
Marcelo Mardini O
9 feb 2009
Fabrica de Catavientos y/o Mangas indicadoras del viento. Contacto. marcelo@delgaiso.cl 09-9499678
ignacio sepulveda.
28 mar 2009
encuentro que el aerodromo es un peligro publico para la sociedad ya que esta en medio de el pueblo.Esta tan poblado y es mui peligroso ya que en la cancha siempre hay niños jugando por el hecho que no aterrisen avionetas por el pareser que este abandonada no sicnifica que derrepente puede aterrisar y valla a pasar alguna desgracia,es la unica parte en chile que hay una cancha de avionetas tan serca de viviendas habitadas por calle comercio,aviadores.el parque es tanto el porder de la plata como es un club privado no lo puedan sacar donde no haiga tanto peligro espero que alguna autoridad piese en esto llaque los que vivimos al lado de la cancha todo el año bemos un sitio desolado y abandonado nisiquiera el municipio se preocupa de exijirle a la persona que esta acargo que le arreglen los denlindes o un sierre más seguros.
J. Leon
31 mar 2009
Entiendo lo siguiente del atentado a la Ortografia y composición Anterior: Muy Peligroso, Aterricen Aviones, Parecer, Significa notable esa), Aterrizar, Vaya, Cerca, Haya (notable tambien),Piense, Ya que, Vemos, Ni siquiera, exigir, a cargo, Deslindes, Cierres. El club es dueño del Terreno y pueden hacer lo que quieran con el, por mi que lo Fortifiquen contra los ignorantes porfiados que insisten en usar una PISTA de aterrizaje de cancha de futbol, hipodromo, autodromo, etc... Si el pueblo se desarrolló al lado de la pista es por algo, 1ero porque no tienen idea que es un cono de proteccion y segundo porque en algun momento esta pista trajo Desarrollo y conectividad a un punto olvidado en el Mapa. Yo te formulo la pregunta inversa... si en tu casa te rodearan de industrias sin que sea tu culpa y nada puedas hacer por ello, te gustaria que te obligaran a salir de tu terreno porque es peligroso para ti??... Las pistas son operadas por gente con conocimientos amplios y un accidente es un accidente hagas lo que hagas es una cosa de suerte y no lo puedes evitar, de lo contrario habria que pedir que los autos no circularan por mi calle, porque harto roto con auto Flaituning anda por ahi que las hace mas peligrosas que un Aerodromo. Consejo: No se deje llevar por lo que dice todo el mundo, es muy facil... documentese e investigue, (lamentablemente es mucho pedir) un aerodromo tiene un bajisimo peligro asociado, mas todavia el de Pichilemu que tiene poquisimas operaciones.
12 abr 2009
Uffff que mala ortografía...!
P. G.
31 jul 2009
Estimados, Álguien tiene alguna información de contacto (teléfono o mail) de este aeródromo, administración o club aereo de pichilemu. Soy egresada de Ingeniería en Aviación Comercial y estoy buscando práctica profesional en alguna empresa del area aeronáutica Saludos
piloto dispuesto a sumar
23 oct 2009
Me gustaria mucho que este aerodromo vuelva a estar operativo, habrá algo que podamos hacer para evitar el cierre definitivo de este aerodromo por culpa de los ignorantes que cruzan la pista para no darse la vuelta o que se meten a hacer cualquier cosa? Estoy dispuesto a para pegarme el pique cualquier fin de semana desde santiago por tierra para ayudar en lo que sea necesario (tirar pala, alambrar el perimetro, poner letreros de advertencia, etc.) para lograr la reapertura de esta necesario aerodromo. Porfavor avisar por este mismo medio
F.A.C.D.
4 dic 2010
Es tanto el poder de la plata,coimas y prepotencias que tienen los que estan a cargo de este terreno o "club aereo" privado sin simpatisantes ni siquiera sin directiva con que algunas personas lo ocupan para uso personal con fumigaciones de pinos o trigo sacando provecho de eso y no invertir en el terreno para tener una mejor seguridad para los ciudadanos del sector como dice el vecino de esa cancha es un peligro para la sociedad y ningun municipio serio le darìa permiso ariesgando la seguridad de la gente,ya que ese terreno fue donado por la familia Bianchi para un club aereo en esos años, pero si la autoridades no estuvieran de acuerdo con esto lo tendrian que transformar en area verde multicanchas,juegos para los niños y otras cosas,por lo mismo hay gente que sueña con ver algo asi, para ver algo mas llamativo para el turismo de pichilemu y han habido alcaldes que lo intentaron,pero sin resultado,se le agradece por el esfuerzo y la valentia.Yò me acuerdo en el año 93,94,95 cuando don Eduardo Saldivas dueño de bar restauran "yiyi" estaba a cargo de la cancha tenian directiva,simpatisante y tenian el lugar limpio, cercado y habian vuelos populares,era un evento asombroso se juntaban familia completas y todo era gratuito,le explicaban a los niños como funcionaban las avionetas y los niños quedaban fascinados.(Espero que alguna autoridad se fije en esto ya que un cambio en el sector serìa muy bueno para el turismo de pichilemu y segura para la gente que vive a los alrededores de la cancha.)"Consulte en que codisiones està la escritura de esta donacion, para que vean que lo que digo es verdad"...
Feo y pesado
7 dic 2010
F.A.C.D. (sr o srta.) ¿Fuiste a reclamar cuando los prepotentes, los que usan la cancha que es un peligro para la gente para uso personal, te fueron a dejar de comer y beber después del terremoto y maremoto? Próximo temblor, ándate corriendo a la playa: si te lleva una ola, ten por seguro que "nadien te va a echarte de menos". Roto y malagradecido más encima.
F:A:C:D
8 dic 2010
Estimado en ningun momento supe que han entregado viberes a la gente de pichilemu y si lo hicieron sería a la gente que le agrada a ustedes lo unico que vi fueron unas avionetas que hicieron vuelos populares y nada mas y si fuese como dice usted no fue trasparente la entrega de viveres porque nadie se dio cuenta de eso."Ha y lo otro puedo ser feo y pesado pero,HONESTO Y HONRRADO,orgulloso de ser pichilemino.
Feo y pesado
8 dic 2010
Estimada F:A:C:D: entonces andabas saqueando comercios que no viste a los aviones de Clubes Aéreos cuando llevaron ayuda a los verdaderos damnificados. Alguien que ni siquiera sabe escribir 'víveres' no merece que le otorguen ayuda. ¡Sigue tu terrestre y fútil existencia en otra parte, perdedor! PS: encarcélate y quémate.
Publicar un comentario
Nombre:

Mensaje: