Por: José Rodríguez (Receptor)
Aeronca L-3B CC-SHA Club Aéreo de Chillan
Por: José Rodríguez (Receptor)
Ilyushin Il-76
Por: Juan Pablo y José Rodriguez
Cessna C-150 H CC-PND
Por: Juan Pablo y Jose Rodriguez
Panavia Tornado
Por: Juan Pablo y José Rodríguez
Cessna 172RG
Por: ------------
P-47D THUNDERBOLT
Por: JAIME LAMAS
HAWKER HUNTER FGA 9 MK-71
Por: JAIME LAMAS
DC-3
Por: Cristian Hernandez
Mirage 50CN Pantera
Por: Cristian Hernandez
Consolidated PBY -5 Catalina
Por: Cristian Hernandez
Beech 56TC Baron
Por: Erwin Cubillos S
Cessna 150B
Por: Erwin Cubillos S
Aeroejecutiva BAe Jetstream 31 CC-CZA
Por: Erwin Cubillos S
BAe Jetstream 31 c/n 644
Por: Erwin Cubillos S
Lake LA-4-200 Buccaneer
Por: Erwin Cubillos S
PA-28-108 Colt
Por: Erwin Cubillos S
DOUGLAS C-47
Por: JAIME LAMAS
Comentarios:
Omar T.
25 mar 2008
Que lastima como quedó uno de los aviones mas clásicos que han existido,el DOUGLAS C-47, hermano del DOUGLAS DC-3
Gabriel Pinto V
8 abr 2008
No es bueno tener esta imagenen de un grande que le dio tanto a nuestro pais en el sur de chile .....
hector diaz neun. PETECO
8 ene 2009
da pena y nostalgia ver el estado de este douglas d.c. 3 estos verdaderos ford a sirvieron mucho cuando no habian carretera en la region de aysen trasladando pasajeros y carga a eca y comerciantes piloteaddos por pilotos de cordillera como el sr. claudio fisher m. dn. eduardo rubio, dn. ramon serey copilotom mecanico carlos eugenio todos ya volando en el mas alla donde todos llegaremos algun dia.
Ramón Serey (hijo)
20 ago 2009
Si tengo fotos del DC-47 que mi padre saco, un verdadero logro pilotarlo, imaginanese que ya en estos tiempos aún los pilotos se ponen en las manos del destino cuando hay mal tiempo, y entre los pilotos el que esta o a pasado por esos cielos es respetado. Siempre he escuchado de esos tiempos y el lazo que une a los que los vivieron. Bueno mi padre orindo de Illapel, salio a colonizar a Aysen, despues regreso a La Serena en el club aéreo, despues con Manfredo Sams, en prospección pesquera, posteriormente al norte Iquique donde desaparecio y aun no encuentran los restos, gracias por el recuerdo y reconocimiento a mi padre y colegas.
Víctor Cornejo Urzúa
23 ago 2009
Queridos amigos, les cuento que a comienzos de los ´80. Mi hermano, mi mamá y Yo, hicimos un vuelo en un piper pa 28 de matricula cc-pdg, todo esto en los recordados vuelos populares que se realizaban en el desaparecido (desgraciadamente) aeropuerto de los cerrillos. Quisiera si alguien por ahí tuviere información de este bicho, mi hermano y yo estaríamos muy agradecidos puesto que lo único que queremos es volver a verlo.
Escuela de Pilotos y Auxiliares de vuelo .- Sede C
21 feb 2012
Estimados,
Junto con saludar dejo cordialmente invitados a conocer nuestra alternativa.
Visitanos en : http://www.auxiliaresdevuelo.cl
Jorge Muñoz
8 ene 2014
Vendo Avion ultraliviano C-22, motor rotax 462, año 1994 , para 2 personas precio 13.000000 pesos, contactar : jorge_latino21@yahoo.de
Ingrid
3 oct 2016
Que nostalgia y rabia a la vez, este aeródromo nunca debió haberse cerrado.